La alfombra roja este sábado se extendió a lo largo del CASE. Con la proyección de «El mundo silencioso» clásico del cine a cargo de Jaques Cousteau y ganadora de un Oscar de la Academia, disfrutamos este film gustando (por supuesto) de pochoclo y garrapiñadas. Y culminamos, como nos gusta, compartiendo cena y compañía.

El anuncio de los próximos estrenos es auspicioso. Pronto nuevas proyecciones y oportunidades de conocer las creaciones fílmicas subacuáticas. Gracias Alfredo, Gonzalo, Damián, Cristian y por supuesto, Silvana, por esta oportunidad de disfrutar del arte cinematográfico de la forma que más nos gusta.

https://goo.gl/photos/x9WC9zDo1wck4oXv9

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6264133586288162033?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

RicardoNUESTRO CLUBLa alfombra roja este sábado se extendió a lo largo del CASE. Con la proyección de 'El mundo silencioso' clásico del cine a cargo de Jaques Cousteau y ganadora de un Oscar de la Academia, disfrutamos este film gustando (por supuesto) de pochoclo y garrapiñadas. Y culminamos, como nos...C.A.S.E.