Nuestro chef preferido encontró un nuevo proyecto que lo lleva a la Capital. Nuevo trabajo y nueva vida. Y si bien nos alegramos todos que esté en la aventura de un nuevo comienzo, no podemos dejar de ser un poquito egoístas, y  pensar en lo que se va a extrañar a este amigazo que nos dio tanto a todos los que tuvimos la suerte de compartir el CASE con èl.

Se van a extrañar las salidas un tanto derrapantes y las ganas permanentes de disfrutar de la buena vida y la buena compañía. Se van a extrañar también esas ganas de brnidar todo a sus amigos, de no escatimar ningùn esfuerzo para quienes lo quieren. Y por supuesto, las delicias a las que nos tuvo tan mal acostumbrados.

Ya lo comprometimos, casi de por vida, a que cada oportunidad en que vuelva a Mar del Plata aproveche para cenar con este CASE que lo va a estar esperando con los brazos abiertos. Porque Isma no se va!

Response code is 404
RicardoNUESTRO CLUBNuestro chef preferido encontró un nuevo proyecto que lo lleva a la Capital. Nuevo trabajo y nueva vida. Y si bien nos alegramos todos que esté en la aventura de un nuevo comienzo, no podemos dejar de ser un poquito egoístas, y  pensar en lo que se va a...C.A.S.E.