En vista de la denuncias que hemos recibido el viernes pasado y que produjeron las visitas de un móvil del comando de patrullas de la Policía y luego de inspectores de INSPECCIÓN GENERAL de la Municipalidad, las autoridades del C.A.S.E. resolvieron realizar la reunión de C.D. del día de la fecha correspondiente al mes Mayo

SIN LA PRESENCIA DE LOS SOCIOS.

Lamentablemente las nuevas medidas restrictivas impuestas por las autoridades de gobierno nos obligan a tomar estas decisiones que modifican lo resuelto con anterioridad.

Pedimos disculpas, pero entendemos que no debemos poner en riesgo el patrimonio del club, cuando la probabilidad de una sanción es grande tras la advertencia recibida el día viernes.

Alternativamente pondremos en el horario de la reunión. a las 20hs. a disposición de los socios un link de youtube para ver la transmisión en vivo de la reunión y poder hacer comentarios vía chat.

Muchas gracias por su comprensión y los mantendremos al tanto de lo resuelto en la reunión de C.D.

Mariano UrraNOTICIASEn vista de la denuncias que hemos recibido el viernes pasado y que produjeron las visitas de un móvil del comando de patrullas de la Policía y luego de inspectores de INSPECCIÓN GENERAL de la Municipalidad, las autoridades del C.A.S.E. resolvieron realizar la reunión de C.D. del...C.A.S.E.