Conforme calendario establecido mediante decisión de Comisión Directiva, está previsto realizarse la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2020/2021 el día 09 de junio de 2021. En la misma Asamblea se realizará la elección y renovación de autoridades para el período 2021/2023. A tal efecto, conforme lo establecido en el articulo vigésimo del Estatuto Social del C.A.S.E., la fecha límite para presentación de listas de candidatos completas es el día 02 de junio 2021. Las mismas deberán presentarse acompañando el siguiente formulario anexo, completo, impreso, firmado, en dos (2) ejemplares, por el responsable de la lista.

Mariano UrraNOTICIASConforme calendario establecido mediante decisión de Comisión Directiva, está previsto realizarse la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2020/2021 el día 09 de junio de 2021. En la misma Asamblea se realizará la elección y renovación de autoridades para el período 2021/2023. A tal efecto, conforme lo establecido...C.A.S.E.