ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Socios Presentes: Brelles Carlos Federico, Perdichizzi Ricardo Gabriel, Buonarotti Osmar Alejandro, García César Damián, Girardi Gerardo Pablo, Ingrassia Fernando Javier, Arricar Gustavo Ariel, Emmed Raul Omar, Gregorini Zampatti María Eugenia, Martí Pablo José, Cecchetto Carlos A., Villahermosa Fernando, Depaoli Rubén, Correa Rubén, Sanjurjo José Ginés, Toyos Omar, Monti Juan, Chiodi Jorge, Betti Paola, Taranto Francisco, Bagnatti Pedro, Palacios Sabrina Betsabé, Fanti Gabriel, Araki Adrián, Prieto Diego, Marcone Xavier, Jewerowicz Gustavo, Caparrós Soledad, Gimenez Pedro, Materia Gustavo, Brondo Roberto, Tagliero Osvaldo. En la Ciudad de Mar del Plata, siendo las 20:30 hs. del día 16 de Septiembre del año dos mil trece, se procede a realizar el  Primer Llamado, y siendo las 21:00 hs. del mismo día, se efectúa el Segundo Llamado a la Asamblea General Extraordinaria citada por la Comisión Directiva del Centro de Actividades Submarinas Escualo,  la que se reúne legalmente constituida  con la presencia de los asociados nombrados ut-supra, quienes se encuentran habilitados para emitir el voto y conforman el número de miembros requeridos por el art. Trigésimo Cuarto de los Estatutos Sociales. La reunión se realiza en la sede social de la calle Gral. Paz Nº 4776 de esta ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Se pasa a considerar el siguiente Orden del Día: 1) Designación de un Presidente y un Secretario para presidir la Asamblea. 2) Designación de dos asociados para la firma del Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea. 3) Autorización a los Sres. Carlos Brelles y Ricardo Perdichizzi, Presidente y Secretario del C.A.S.E., a recibir en nombre y representación del C.A.S.E. la embarcación Ribazón Dorine, de la firma Pesquera San Cayetano S.R.L., con el fin de su hundimiento en el Parque Submarino

Cristo Rey, así como a firmar el acto traslativo de dominio en
representación de la institución, realizar, autorizar, gestionar y
diligenciar toda tarea atinente a su alistamiento, traslado y hundimiento
en el sitio designado para ello, y toda otra actividad y tarea
relacionadas con dichos fines. Pasándose al tratamiento del Primer Punto del Orden del Día, se propone y aprueba por unanimidad la designación de los socios José Sanjurjo como Presidente y Pablo Martí como Secretario de esta Asamblea. Seguidamente se pasa a considerar el Segundo Punto del Orden del Día, por unanimidad de los Asambleístas se designa a Rubén Correa y Gerardo Girardi para la firma del Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea. Tratándose el Tercer Punto del Orden del Día, y tras deliberación, el pleno de la Asamblea, y por unanimidad, concuerda otorgar autorización a los Sres. Carlos Federico Brelles, DNI 20734779, en su carácter  de  Presidente del C.A.S.E., y Ricardo Gabriel Perdichizzi, DNI 23782934, en su carácter de Secretario de la Comisión Directiva, a recibir en nombre y representación del Centro de Actividades Submarinas Escualo (C.A.S.E.) la posesión y dominio de la embarcación Ribazón Dorine, actualmente de propiedad de la Empresa Pesquera San Cayetano S.R.L., a fin de su hundimiento en el Parque Submarino “Cristo Rey”, dejándose expresa constancia que se los autoriza a dicha recepción a partir del inicio de las maniobras de hundimiento de la embarcación luego de su fondeo en el lugar designado para su inmersión, comprendiendo dicha autorización la firma de la escritura traslativa de dominio correspondiente así como a todo trámite posterior ante Prefectura Naval Argentina referido a la misma. No siendo para más se da por finalizada la Asamblea, habiéndose tratado la totalidad de los puntos que conformaran el Orden del Día, siendo las 22:00 hs. del día 16 de Septiembre del año dos mil trece, firmando en prueba de conformidad las autoridades de la Asamblea y los socios designados.

 

RicardoACTAS DE ASAMBLEADOCUMENTOS INSTITUCIONALESACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Socios Presentes: Brelles Carlos Federico, Perdichizzi Ricardo Gabriel, Buonarotti Osmar Alejandro, García César Damián, Girardi Gerardo Pablo, Ingrassia Fernando Javier, Arricar Gustavo Ariel, Emmed Raul Omar, Gregorini Zampatti María Eugenia, Martí Pablo José, Cecchetto Carlos A., Villahermosa Fernando, Depaoli Rubén, Correa Rubén, Sanjurjo José Ginés,...C.A.S.E.