Los nuevos buzos reinciden al mando de la parrilla, y la verdad, cada vez el asado sale mejor. Mucha expectativa por esta nueva vuelta al asador y la verdad, valió la pena. Riquísima la carne y excelente la onda de los cocineros que dedicaron de nuevo su esfuerzo para que todos disfrutemos de la velada.

Como terminó la cena? Festejándole el cumpleaños a José que celebró un nuevo aniversario de su venida al mundo con una riquísima torta (gracias Patricia por este regalo para todos nosotros). Y entre cumpleaños feliz y velitas, un lindo viernes pasó de nuevo en el CASE.

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6308709130423247473?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

https://goo.gl/photos/PdXenVjbyr1KKPDi9

RicardoNUESTRO CLUBLos nuevos buzos reinciden al mando de la parrilla, y la verdad, cada vez el asado sale mejor. Mucha expectativa por esta nueva vuelta al asador y la verdad, valió la pena. Riquísima la carne y excelente la onda de los cocineros que dedicaron de nuevo su esfuerzo para...C.A.S.E.