El pronóstico no era bueno – si, otra vez! – y eso hizo que muchos prefirieran evitar la tormenta eléctrica que iba a arreciar Mar del Plata… y que nunca llegó. Lamentablemente, al hermoso sol en el cielo y la temperatura cálida del agua, no los acompañó nuestra amiga la visibilidad. Muy turbio el mar para los descensos que intentamos fuera del puerto, en el James Clunies y en el Banco Pescadores. Pero por supuesto, no ibamos a dejar secos los neoprenes: nuestro querido Hipódromo nos recibió con una inusitada cantidad de vida. Disfrute tras disfrute, en esta Mar del Plata que nos reúne.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6113601942394023665?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

 

RicardoINFORMACION DE BUCEOEl pronóstico no era bueno - si, otra vez! - y eso hizo que muchos prefirieran evitar la tormenta eléctrica que iba a arreciar Mar del Plata... y que nunca llegó. Lamentablemente, al hermoso sol en el cielo y la temperatura cálida del agua, no los acompañó nuestra amiga...C.A.S.E.