El pasado 6/12 cerramos esta nueva edición de los Juegos Subacuáticos Jesús Arévalo, con la competencia de Orientación Submarina. Con participación de las instituciones de Buceo CASE, AMBA, Oxígeno 21 (todas de Mar del Plata) y Club de Buceo Neptuno (de Comodoro Rivadavia) e incluso buzos de la ciudad de La Plata que se animaron a incursionar en estos Juegos el encuentro fue una muestra clara de participación sana y lealtad deportiva, en este evento que ya es parte del calendario deportivo de la F.A.A.S. y promete ampliar su convocatoria.

En esta ocasión, el premio fue para Gustavo Giordano, quedando abierta la invitación a todos los participantes a disputar su lugar en el próximo año. Cerramos el encuentro, como no podía ser de otro modo, festejando juntos – asado mediante – esta oportunidad de hermanarnos en el buceo deportivo salvando todas las distancias geográficas.

De parte del equipo de organización, un agradecimiento muy profundo a todos los participantes, a Prefectura Naval Argentina por su apoyo permanente para esta actividad, a la empresa SALIMAR S.R.L., concesionaria de los balnearios de Cabo Corrientes, al Club Náutico Centro Naval y Club Náutico Mar del Plata, al Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, a los Sres. Gustavo Conte y Walter Munich. Y por supuesto, a todos los que colaboraron para que estos juegos hayan sido una verdadera fiesta del buceo.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6225275773357310977?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

 

 

RicardoNOTICIASEl pasado 6/12 cerramos esta nueva edición de los Juegos Subacuáticos Jesús Arévalo, con la competencia de Orientación Submarina. Con participación de las instituciones de Buceo CASE, AMBA, Oxígeno 21 (todas de Mar del Plata) y Club de Buceo Neptuno (de Comodoro Rivadavia) e incluso buzos de la ciudad...C.A.S.E.