El próximo VIERNES 6 DE MARZO a las 21:30 hs. daremos la Charla Informativa del Curso de Buceo 1 Estrella que iniciará en la semana siguiente.

La certificación de Buzo 1 Estrella del CASE, avalada por Prefectura Naval Argentina y reconocida por la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (F.A.A.S.), permite bucear en aguas abiertas en buceos diurnos de hasta 18 metros de profundidad.

El curso dura tres meses, incluye dos clases prácticas en pileta (en el EMDER, Dorrego y Juan B. Justo) martes y jueves de 21:15 a 22:45 y una clase teórica en el CASE (Gral. Paz 4776) los viernes de 21:30 a 23:00 hs.

Y el costo del curso incluye, también, una salida embarcada luego de la certificación, para conocer las maravillas que guarda nuestra querida Mar del Plata bajo las superficie.

No se pierdan esta oportunidad de aprender a descubrir el 70 por ciento del mundo que se esconde bajo las aguas. ¡Los esperamos!

Para mas información, contactennos en esta misma página o al teléfono 0223 15 5110139.

RicardoESCUELANOVEDADES DEL COMITE TECNICOEl próximo VIERNES 6 DE MARZO a las 21:30 hs. daremos la Charla Informativa del Curso de Buceo 1 Estrella que iniciará en la semana siguiente.La certificación de Buzo 1 Estrella del CASE, avalada por Prefectura Naval Argentina y reconocida por la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (F.A.A.S.), permite...C.A.S.E.