Este miércoles 5/11 dimos inicio a la práctica del Anexo al Convenio que el CASE sostiene con el INIDEP de cooperación mutua, y comenzamos, en conjunto con ese Instituto Nacional de Investigación y el Depto. de Biología Marina, un relevamiento de peces en el mar argentino.

De esta manera, a través de nuestra práctica de buceo, empezamos a colaborar en el relevamiento de las especies de peces que visitamos en cada inmersión, para comenzar a tener datos ciertos de las poblaciones de peces, sus migraciones, sus hábitos y su interacción.

Y con la entrega de las encuestas y la instrucción de los buzos encargados de este muestreo, cumplimos dos fines de nuestra institución: la práctica del buceo deportivo, y la profundización de los conocimientos sobre las especies de nuestro mar.

¡Un hermoso emprendimiento para el que tenemos el honor de haber sido convocados!

 

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6097642617023672529?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoCOMITE CIENTIFICOINFORMACION DE BUCEOINICIONOTICIASNUESTRA CIUDAD Este miércoles 5/11 dimos inicio a la práctica del Anexo al Convenio que el CASE sostiene con el INIDEP de cooperación mutua, y comenzamos, en conjunto con ese Instituto Nacional de Investigación y el Depto. de Biología Marina, un relevamiento de peces en el mar argentino.De esta manera, a...C.A.S.E.