Este miércoles 5/11 dimos inicio a la práctica del Anexo al Convenio que el CASE sostiene con el INIDEP de cooperación mutua, y comenzamos, en conjunto con ese Instituto Nacional de Investigación y el Depto. de Biología Marina, un relevamiento de peces en el mar argentino.

De esta manera, a través de nuestra práctica de buceo, empezamos a colaborar en el relevamiento de las especies de peces que visitamos en cada inmersión, para comenzar a tener datos ciertos de las poblaciones de peces, sus migraciones, sus hábitos y su interacción.

Y con la entrega de las encuestas y la instrucción de los buzos encargados de este muestreo, cumplimos dos fines de nuestra institución: la práctica del buceo deportivo, y la profundización de los conocimientos sobre las especies de nuestro mar.

¡Un hermoso emprendimiento para el que tenemos el honor de haber sido convocados!

 

Response code is 400
RicardoBIOLOGÍAINFORMACION DE BUCEOINICIONOTICIASNUESTRA CIUDAD  Este miércoles 5/11 dimos inicio a la práctica del Anexo al Convenio que el CASE sostiene con el INIDEP de cooperación mutua, y comenzamos, en conjunto con ese Instituto Nacional de Investigación y el Depto. de Biología Marina, un relevamiento de peces en el mar argentino. De esta manera, a...C.A.S.E.