10174882_10153167952636905_5443842812525684529_n

SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, POR FAVOR LEE LA INFORMACION QUE SIGUE, YA QUE EN ESTE ARCHIVO ESTAN LAS FECHAS DE INSCRIPCION, BASES, CONDICIONES Y REGLAMENTOS DE LOS JUEGOS SUBACUATICOS, MUESTRA DE BUCEO Y CONCURSO FOTOGRAFICO. 

Nuevamente,convocamos a buzos y deportistas a participar en esta competencia, que ya está incluida en el Calendario Deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS)

A poco tiempo ya del inicio de la competencia, les ponemos a disposición el programa de actividades, para que puedan incorporarse en esta justa.

La actividad deportiva iniciará el 5/12 a las 09:00 hs., en la Playa Pùblica de Cabo Corrientes, donde tendremos instalada una carpa en la que se desarrollará una muestra sobre el Buceo en Mar del Plata, para la que invitamos a distintas instituciones de buceo de nuestra Ciudad a participar. La participación en la muestra es gratuita para las instituciones que quieran hacerlo, estando abiertos a recibir equipos para exhibir, videos, proyecciones o todo lo que consideren que puede ser útil en la promoción del buceo en nuestra querida Mar del Plata.

Idénticamente, en esta carpa se exhibirán las fotos destacadas del Concurso de Fotografía “Una Mirada bajo el Agua”que lleva este año su tercera edición, y para la que también invitamos a participar a  todos los buzos y allegados. La consigna es aportar fotos relacionadas al buceo en Mar del Plata, aunque no sean submarinas. Para participar en este concurso, basta anotarse y enviar las fotos por correo, personalmente al CASE o por mail, CON TIEMPO HASTA EL 20/11 para entregarlas.

Este día sábado 5/12 se prevé la realización de las competencias de Nado con Aletas, en tres categorías: Varones, Damas  y Mayores, para concursantes de ambos sexos de más de 50 años. Para ello contaremos con lanchas de apoyo en agua y boyas demarcando el recorrido. Se varía así el Reglamento de la F.A.A.S., por no incluirse categoría Cadetes, que en todo lo demás se observa en estas competencias. La inscripción de los participantes se realizará desde las 09:00 hs. en el mismo lugar, finalizando antes de la competencia, que se iniciaría a las 14:00 hs., pudiendo modificarse los horarios por cuestiones climáticas.

El domingo 6/12 se dará, desde las 10:00 hs., la competencia de orientación submarina, en una única categoría, en la Playa del Club Náutico Centro Naval, dentro del Espejo del Puerto de Mar del Plata  Los participantes se convocarán en la entrada del Club Náutico y se procederá a su traslado hasta el sitio de la competencia. También utilizaremos lanchas de apoyo y boyas demarcando el recorrido. Para la totalidad de las competencias, se contará asimismo con servicio de emergencias médicas y seguro contratado. Para ambos eventos, se utilizarán como Reglamentos los previstos por la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS) para este tipo de competencias.

LA INSCRIPCION Y PARTICIPACION EN TODAS LAS COMPETENCIAS ES LIBRE Y GRATUITA, con sólo la obligación de firmar un consentimiento y asunción de riesgos legales que será entregado al inscribirse.

Finalmente, la entrega de premios se hará en la sede del C.A.S.E., el mismo 6/12,  en oportunidad en que también realizaremos la Cena de Fin de Año de nuestra institución. Los participantes que quieran también concurrir a la cena tendrán la oportunidad de hacerlo, para lo que deberán reservar y abonar su entrada al momento de la inscripciòn.

Creemos que este evento es una muy buena oportunidad para lograr fomentar la actividad de buceo en una ciudad que se debe al mar. Y es por eso que los invitamos, realmente, a participar en esta oportunidad en un evento que busca integrar la comunidad de buzos a la comunidad marplatense, mostrar qué hacemos, por qué lo hacemos, y qué son las maravillas que descubrimos bajo el mar. Esperamos que tanto los directivos de esa institución como los buzos que la componen puedan participar en estos eventos.
Porque al fin y al cabo… MAR DEL PLATA BUCEA
RicardoINFORMACION DE BUCEONOTICIASNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBSI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, POR FAVOR LEE LA INFORMACION QUE SIGUE, YA QUE EN ESTE ARCHIVO ESTAN LAS FECHAS DE INSCRIPCION, BASES, CONDICIONES Y REGLAMENTOS DE LOS JUEGOS SUBACUATICOS, MUESTRA DE BUCEO Y CONCURSO FOTOGRAFICO.  Nuevamente,convocamos a buzos y deportistas a participar en esta competencia, que ya está incluida...C.A.S.E.