Como siempre, nos sobran motivos para festejar. En primer lugar, un nuevo aniversario de la creación de nuestro querido Parque Submarino Cristo Rey, hazaña de nuestro CASE que perdura y sigue creciendo. Y en segundo pero no menos importante lugar, reconocer a los buzos que aprobaron los cursos de 1 y 2 estrellas en nuestra institución. Un orgullo y un honor recibir nuevos compañeros de buceo. y acompañar a los que siguen perfeccionándose en este deporte maravilloso.

Y como siempre en el CASE, tuvimos espacio para alegrarnos, para emocionarnos y para festejar entre tanto amigo nuevo y antiguo. Sentir esa cosquilla en el alma que brota en la sonrisa de cada nuevo buzo, recibir incluso el agasajo de los mismos ex-alumnos agradeciendo la oportunidad de conocer el fondo marino que nuestro Club les brinda, es más de lo que ninguno de los instructores puede pedir. Y es señal que la semilla que se sembró hace 46 años sigue brotando y dando frutos.

Bienvenidos nuevamente a los buzos recién egresados. Y a disfrutar ahora del mar y sus tesoros.

Response code is 404
RicardoESCUELAINICIONUESTRO CLUBComo siempre, nos sobran motivos para festejar. En primer lugar, un nuevo aniversario de la creación de nuestro querido Parque Submarino Cristo Rey, hazaña de nuestro CASE que perdura y sigue creciendo. Y en segundo pero no menos importante lugar, reconocer a los buzos que aprobaron los cursos de...C.A.S.E.