Cangrejo

 

Bases y condiciones 2015

Anexo I 2015

Anexo II

 

Manteniendo su afán de encontrar un vínculo entre el arte, el buceo y la vida marina de Mar del Plata, el C.A.S.E. (Centro de Actividades Submarinas Escualo) convoca nuevamente a buzos y fotógrafos de las distintas escuelas e instituciones relacionadas con el buceo de la República Argentina a participar de un concurso y muestra fotográfica Marplatense. El objetivo fundamental de este proyecto es difundir el buceo como deporte y actividad recreativa, así mismo propiciar el encuentro de todos los que gustan de la fotografía del mundo subacuático y el conocimiento de la biología en el ámbito del buceo y promover el cuidado del medio ambiente.

El C.A.S.E. los invita a expresar las distintas sensaciones que el buceo y la naturaleza nos produce a través del lenguaje artístico.

En esta edición, lo que buscamos es reunir fotografías relacionadas con la actividad de buceo en Mar del Plata, sea sobre o bajo el agua, en cualquier salida o inmersión que se haya hecho en esta ciudad. Y se integrará este concurso con la 2º Edición de los Juegos Acuáticos «Jesús Arévalo», siendo la muestra y exhibición de las fotografías reunidas parte de las actividades propuestas para este evento.

La inscripción se cerrará el próximo 20/11/2015. Esperamos que todos puedan competir con sus obras.

Porque el buceo deportivo está creciendo, y no queda duda alguna, hoy, que MAR DEL PLATA BUCEA

 

RicardoNOTICIAS Bases y condiciones 2015Anexo I 2015Anexo II Manteniendo su afán de encontrar un vínculo entre el arte, el buceo y la vida marina de Mar del Plata, el C.A.S.E. (Centro de Actividades Submarinas Escualo) convoca nuevamente a buzos y fotógrafos de las distintas escuelas e instituciones relacionadas con el buceo...C.A.S.E.