Un ciclo más de nuestra Institución llegó a su fin y un nuevo ciclo comienza. Con la renovación de autoridades, por el plazo de dos años, el CASE sigue avanzando y creciendo.

Algunos permanecen en sus cargos, otros cambian de función, y muchos se suman a esta propuesta, aceptando ser parte de las Autoridades de nuestra institución, con el compromiso y responsabilidad que esta tarea supone. Y por supuesto, con la alegría y el orgullo de ser parte de la historia de nuestro Club, en servicio de nuestros amigos y compañeros de aventuras.

 

http://www.case.org.ar/autoridades/

 

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6168475117975490817?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoNOTICIASNUESTRO CLUBUn ciclo más de nuestra Institución llegó a su fin y un nuevo ciclo comienza. Con la renovación de autoridades, por el plazo de dos años, el CASE sigue avanzando y creciendo.Algunos permanecen en sus cargos, otros cambian de función, y muchos se suman a esta propuesta, aceptando ser...C.A.S.E.