La convocatoria fue fructífera, sin dudas, por la cantidad de comensales que acudieron solo de ver la foto de lo que se iba a cenar. Y el resultado estuvo muy por encima de las expectativas: el Pollo a la Carla fue, sin exagerar, exquisito.

Sumamos además la oportunidad de decirle feliz cumpleaños a nuestra amiga Silvana, que compartió su torta y sus hermosas palabras con todos los asistentes.

Un disfrute desde el inicio al final, con socios de todos los tiempos y la alegría de encontrarnos otra vez. Y por supuesto, la promesa de una nueva reunión, en solo siete días.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6110392090441583873?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoNUESTRO CLUBLa convocatoria fue fructífera, sin dudas, por la cantidad de comensales que acudieron solo de ver la foto de lo que se iba a cenar. Y el resultado estuvo muy por encima de las expectativas: el Pollo a la Carla fue, sin exagerar, exquisito.Sumamos además la oportunidad de decirle...C.A.S.E.