Que para descubrir el universo submarino no hay edad límite, es algo que todos los buzos sabemos bien. Y que para que el buceo siga creciendo, es necesario incentivar a las actuales y nuevas generaciones, no es ningún secreto.

El C.A.S.E. tuvo este jueves 30/10 el honor de ser anfitrión de veinte alumnos del IPEM 82, Santiago Penna, de la ciudad de Despeñaderos, a 50 km de Córdoba Capital. Chicos de entre segundo y sexto año de enseñanza secundaria, que viajaron para conocer Mar del Plata. Y ningún recorrido de esta ciudad está completo si no se descubre también lo que sucede bajo la superficie marina, de esa costa maravillosa que la naturaleza nos presta a los marplatenses.

Y entre videos de buceos, explicación del funcionamiento de los equipos básico y autónomo, preguntas varias sobre la vida marina e incluso partidos de ping pong y sanguchitos, pasamos una tarde especial, con un grupo de alumnos realmente entusiasmados y curiosos. Con esa curiosidad que todavía nosotros alimentamos y que nos lleva a seguir queriendo descubrir, inmersión tras inmersión, los últimos lugares realmente inexplorados de nuestro planeta.

Agradecemos tanto a los alumnos como a los profesores por esta hermosa experiencia.  Una increíble oportunidad de segtuir alimentando y transmitiendo nuestra pasión.

 

Response code is 400
RicardoCOMUNIDADESCUELAINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADQue para descubrir el universo submarino no hay edad límite, es algo que todos los buzos sabemos bien. Y que para que el buceo siga creciendo, es necesario incentivar a las actuales y nuevas generaciones, no es ningún secreto. El C.A.S.E. tuvo este jueves 30/10 el honor de ser anfitrión...C.A.S.E.