El día no pudo tener programa más completo: a partir de las 20:00 hs. ya se empezó a arrimar la gente para ver el partido de la selección en pantalla gigante, gracias al ingenio técnico de los instaladores de antena del CASE. Un partido que nos tuvo en vilo hasta el final.

Esta noche también era especial por otros motivos: no sólo nos vuelven a visitar, como hacen una vez por mes, los buzos más experimentados (no puede decirse otra cosa de gente que mantiene un espíritu joven en forma permanente) y para agasajarnos a todos, Paco Martínez se encargó de la cena. Qué más que una riquísima paella, completa y a punto, que disfrutamos copiosamente todos.

Y al mismo tiempo, festejamos el cumpleaños de una de las buzos más jóvenes (en trayectoria) de nuestro CASE: Carla compartió con nosotros una nueva celebración de su llegada al planeta con una riquísima torta a cargo de Ismael.

Para finalizar,una visita internacional: un matrimonio de navegantes noruegos que recorren el mundo veleando y buceando se sumaron a la cena y la charla. Hace un año zarparon de sus tierras para dar la vuelta al mundo, una hermosa aventura que los trajo a compartir la reunión en nuestro club.

Y desde las primeras generaciones de buzos hasta la última, recién salidita del curso, pasamos un hermoso viernes en nuestro hermoso CASE.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6165905230612977425?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoNOTICIASNUESTRO CLUBEl día no pudo tener programa más completo: a partir de las 20:00 hs. ya se empezó a arrimar la gente para ver el partido de la selección en pantalla gigante, gracias al ingenio técnico de los instaladores de antena del CASE. Un partido que nos tuvo en vilo...C.A.S.E.