Que el mar nos fascina no está en dudas. Pero también es parte de nuestros objetivos institucionales el conocimiento del mar, profundizar sus estudios y promulgar los nuevos avances científicos.

En esta oportunidad, a través de nuestro Depto. de Biología Marina, asistimos a Biólogos de nuestra querida provincia de Córdoba en su estudio sobre las Ascidias, también conocidas como Papas de Mar, esas que tan frecuentemente vemos en nuestra Escollera Norte.

Seguimos buscando conocer el mar. Porque como hemos dicho tantas veces, amamos lo que conocemos, cuanto más descubrimos de este inmenso espacio de agua, más amor sentimos por nuestro deporte.

Response code is 404
RicardoCOMITE CIENTIFICONUESTRO CLUBQue el mar nos fascina no está en dudas. Pero también es parte de nuestros objetivos institucionales el conocimiento del mar, profundizar sus estudios y promulgar los nuevos avances científicos. En esta oportunidad, a través de nuestro Depto. de Biología Marina, asistimos a Biólogos de nuestra querida provincia de Córdoba...C.A.S.E.