El pasado miércoles 25 de septiembre las autoridades del CASE fueron recibidas ante Prefectura Naval Argentina, reforzando el diálogo con quienes se encargan de cuidar nuestras costas y nuestras vidas y permitir que nuestro querido buceo deportivo siga siendo una actividad segura.

Los Sres. Prefecto Fernando Lavato y Prefecto Ruben Nuñez ,nos dieron una cordial recepción en la Delegación Mar del Plata, donde pudimos dialogar abiertamente sobre nuestra actividad y nuestros proyectos deportivos e institucionales.

Contamos, por supuesto, con el acompañamiento de Daniel Arias Villalba, socio de nuestro CASE e integrante del Consejo de Cultura de la Municipalidad, siempre atento a toda gestión que permita la vinculación entre los actores de la comunidad marplatense.

Agradecemos profundamente a quienes dedican su vida a nuestra seguridad en el mar, y nos aseguran que cada salida de buceo tenga un regreso feliz para contar lo vivido, siguiendo con nuestro afán de estrechar vínculos reales en miras de nuestro objetivo común: la pasión por el mar.

Response code is 404
RicardoNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBEl pasado miércoles 25 de septiembre las autoridades del CASE fueron recibidas ante Prefectura Naval Argentina, reforzando el diálogo con quienes se encargan de cuidar nuestras costas y nuestras vidas y permitir que nuestro querido buceo deportivo siga siendo una actividad segura. Los Sres. Prefecto Fernando Lavato y Prefecto Ruben...C.A.S.E.