El pasado miércoles 25 de septiembre las autoridades del CASE fueron recibidas ante Prefectura Naval Argentina, reforzando el diálogo con quienes se encargan de cuidar nuestras costas y nuestras vidas y permitir que nuestro querido buceo deportivo siga siendo una actividad segura.

Los Sres. Prefecto Fernando Lavato y Prefecto Ruben Nuñez ,nos dieron una cordial recepción en la Delegación Mar del Plata, donde pudimos dialogar abiertamente sobre nuestra actividad y nuestros proyectos deportivos e institucionales.

Contamos, por supuesto, con el acompañamiento de Daniel Arias Villalba, socio de nuestro CASE e integrante del Consejo de Cultura de la Municipalidad, siempre atento a toda gestión que permita la vinculación entre los actores de la comunidad marplatense.

Agradecemos profundamente a quienes dedican su vida a nuestra seguridad en el mar, y nos aseguran que cada salida de buceo tenga un regreso feliz para contar lo vivido, siguiendo con nuestro afán de estrechar vínculos reales en miras de nuestro objetivo común: la pasión por el mar.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6198552152936925041?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBEl pasado miércoles 25 de septiembre las autoridades del CASE fueron recibidas ante Prefectura Naval Argentina, reforzando el diálogo con quienes se encargan de cuidar nuestras costas y nuestras vidas y permitir que nuestro querido buceo deportivo siga siendo una actividad segura.Los Sres. Prefecto Fernando Lavato y Prefecto Ruben...C.A.S.E.