El pronóstico del domingo no era tan bueno como el del sábado; mar calmo, poca ola, calor y sol… Y como teníamos otros eventos también para el domingo, el día de buceo se adelantó un poco esta semana.

El sábado nos encontró en el Banco del Medio, tras una muy agradable navegación y con una visibilidad que si bien no era óptima, permitía disfrutar de la vida marina. Y conociendo un nuevo punto, lleno de veriles, pozos y, por sobre todo, peces! Meros y turquitos nos vieron pasar entusiasmados de volver a las profundidades.

Y para colmo, un regalo: cerca del Cabo Corrientes, un grupo de ballenas muy entusiasmadas de compartir un momento con quienes navegaban por el lugar. Premio a la constancia de quienes eligen semana a semana surcar las olas para reencontrarse con la Naturaleza.

Response code is 404

 

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRA CIUDADEl pronóstico del domingo no era tan bueno como el del sábado; mar calmo, poca ola, calor y sol... Y como teníamos otros eventos también para el domingo, el día de buceo se adelantó un poco esta semana. El sábado nos encontró en el Banco del Medio, tras una muy...C.A.S.E.