Domingo de práctica de natación y entrenamiento en el Cabo. Alumnos de los cursos de 1 y 2 estrellas, instructores, algún que otro egresado del curso anterior… la playa fue una fiesta. Y no sólo cumplimos los objetivos que perseguía nuestro plan de entrenamiento, sino también, pudimos disfrutar de un mar tan calmo que se desconocía.

Venciendo la fatalidad de un pronóstico de tormenta que nunca llegó, descubrimos un Cabo Corrientes sin olas, cálido, con un agua que invitaba a meterse. Y no nos resistimos: todos tuvimos la suerte de mojar el neoprene. Una hermosa actividad, profundizando los aprendizajes de quienes empiezan hoy su carrera como buzo deportivo y de quienes quieren seguir aprendiendo y descubriendo los secretos del mar.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6197088366701865761?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoESCUELAINFORMACION DE BUCEONUESTRO CLUBDomingo de práctica de natación y entrenamiento en el Cabo. Alumnos de los cursos de 1 y 2 estrellas, instructores, algún que otro egresado del curso anterior... la playa fue una fiesta. Y no sólo cumplimos los objetivos que perseguía nuestro plan de entrenamiento, sino también, pudimos disfrutar de...C.A.S.E.