Toma de muestras N°32 + Avistaje de ballenas 🐳
Desde finales de 2018 el club colabora mensualmente con el @inidepmdq con la toma de muestras de agua en el contexto del proyecto «El Veril del Banco de Afuera», con el objetivo de evaluar el estado del ecosistema marino-costero de Mar del Plata.
En ésta ocasión, camino al punto donde tomamos las muestras, nos sorprendieron 2 ejemplares de ballena que se encontraban en el lugar ❤️





Gracias a los socios Rubén, Gonzalo, Alfredo, Daniel y Roberto que colaboraron para seguir cumpliendo mes a mes con el proyecto!
Para enterarte todas nuestras actividades, seguinos en nuestras redes:
https://www.case.org.ar/2023/07/31/toma-de-muestras-n32-avistaje-de-ballenas-%f0%9f%90%b3//wp-content/uploads/2023/07/IMG-20230728-WA0043.jpg/wp-content/uploads/2023/07/IMG-20230728-WA0043-150x150.jpgCOMITE CIENTIFICOINICIONUESTRO CLUBDesde finales de 2018 el club colabora mensualmente con el @inidepmdq con la toma de muestras de agua en el contexto del proyecto 'El Veril del Banco de Afuera', con el objetivo de evaluar el estado del ecosistema marino-costero de Mar del Plata.En ésta ocasión, camino al punto donde tomamos las...hernanvguay hernanvguay@hotmail.comAuthorCentro de Actividades Submarinas Escualo
Debe estar conectado para enviar un comentario.