Dentro del Convenio que hermana al CASE con el Instituto Nacional de Inestigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) el pasado 8/2 iniciamos el primer Muestreo de Pulpos de nuestra costa marplatense. Colocando los colectores en tres puntos determinados de nuestro mar, en diferentes profundidades y fondos, empezaremos a tener conocimiento real de los datos que hacen a la vida y desarrollo de esta especie, una de las más inteligentes que pueblan los mares.

Tras la iniciativa de Mercedes Berrueta, Bióloga encargada de esta actividad, y siguiendo sus instrucciones para garantizar el éxito científico de la actividad, iniciamos este muestreo en un día que fue inmejorable para la navegación y el buceo.

Porque para descubrir el mar indudablemente hay que conocerlo, es que seguimos apostando a ayudar en todo lo que nuestra institución pueda al estudio científico real de nuestras costas.

Fotos: https://goo.gl/photos/5nqZmJ63P8NwBgnh9

Videos: http://www.case.org.ar/2016-02-08-muestreo-de-pulpos-case-inidep-videos/

Response code is 404
RicardoBIOLOGÍAFOTOSNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBDentro del Convenio que hermana al CASE con el Instituto Nacional de Inestigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) el pasado 8/2 iniciamos el primer Muestreo de Pulpos de nuestra costa marplatense. Colocando los colectores en tres puntos determinados de nuestro mar, en diferentes profundidades y fondos, empezaremos a tener conocimiento...C.A.S.E.