Con una excelente charla de Acústica Pasiva – “Escuchando bajo el Agua” a cargo del Lic. Ariel Cabreira, iniciamos el Ciclo de Conferencias Con-Ciencia Marina. La charla fue imperdible, pudimos no sólo descubrir que organismos que suponíamos tan silenciosos como peces y langostas tienen sonidos propios, sino también… escucharlos! Y junto a cantos de Ballenas Jorobadas, sonidos espaciales de Focas de Weddell y el zumbido tenebroso de la Foca Leopardo, nos sumergimos en un mundo sonoro nuevo y desconocido. Una charla inolvidable

No falten mañana 21/10 a la charla de Marea Roja que nos va a regalar la Lic. Nora Montoya. Realmente, es para no perderse esta oportunidad de conocer el mar y poder dialogar,mano a mano, con quienes dedican su vida a estudiarlo.Los esperamos a todos a partir de las 20 hs. en Gral. Paz 4776. Nos vemos!

RicardoBIOLOGÍAINFORMACION DE BUCEONOTICIASNUESTRA CIUDAD   Con una excelente charla de Acústica Pasiva - 'Escuchando bajo el Agua' a cargo del Lic. Ariel Cabreira, iniciamos el Ciclo de Conferencias Con-Ciencia Marina. La charla fue imperdible, pudimos no sólo descubrir que organismos que suponíamos tan silenciosos como peces y langostas tienen sonidos propios, sino también... escucharlos!...C.A.S.E.