El fin de semana largo del 24/11, partimos a Las Grutas. Un grupo de 26 personas dispuestas a disfrutar un fin de semana en uno de los lugares de buceo más hermosos de nuestra Argentina. Y fue un viaje sin desperdicio: en unos días de sol radiante, calor de playa y mar sin NINGUNA ola, pudimos hacer cinco buceos espectaculares, en una visibilidad impactante, entre meros, turquitos, cangrejos araña, un lobo juguetón que nos rondaba en cada inmersión y multitud de delfines que nos acompañaban en cada salida. Y más aún, disfrutamos de nuestra mutua compañía, entre personas de entre 15 y más de 60 años, incluyendo guitarreada y canto hasta la madrugada.

Las fotos y videos dicen todo: fue un viaje inolvidable. Un disfrute del principio al fin, con la alegría de amigos que disfrutan en un paisaje imposible de mejorar. No podemos más que agradecer a todos y cada uno de los que participaron, porque gracias a su alegría, disposición, voluntad y ganas de disfrutar, podemos decir sin temor, tuvimos un viaje PERFECTO.

 

Response code is 400
Response code is 400
RicardoINFORMACION DE BUCEONOTICIASNUESTRO CLUBEl fin de semana largo del 24/11, partimos a Las Grutas. Un grupo de 26 personas dispuestas a disfrutar un fin de semana en uno de los lugares de buceo más hermosos de nuestra Argentina. Y fue un viaje sin desperdicio: en unos días de sol radiante, calor de...C.A.S.E.