Flyer Con-ciencia Marina evento

Entre el 20 y el 24 de Octubre el C.A.S.E. va a disfrutar de un Nuevo Ciclo de Conferencias para continuar aprendiendo sobre nuestro mar y la vida que contiene. Y con charlas tan diversas como interesantes: Marea Roja, Sexo en el Mar, Acústica Pasiva, Conserva tu Playa y Buceando en un Mar Àcido.

Una oportunidad más de seguir conociendo este medio tan cercano y tan distinto. Y en particular, de tomar contacto con especialistas en distintas ramas de estudio del entorno marino, que pueden y van a contarnos de primera mano los últimos descubrimientos y estudios que se vienen realizando en nuestros mares.

Es una experiencia realmente extraordinaria, que queremos compartir con todos ustedes.Las charlas se darán a partir de las 20:00 hs. en Gral. Paz 4776, Mar del Plata. ¡Agéndense la fecha para no perdérselo!

 

RicardoCOMITE CIENTIFICOCOMUNIDADINFORMACION DE BUCEOINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBEntre el 20 y el 24 de Octubre el C.A.S.E. va a disfrutar de un Nuevo Ciclo de Conferencias para continuar aprendiendo sobre nuestro mar y la vida que contiene. Y con charlas tan diversas como interesantes: Marea Roja, Sexo en el Mar, Acústica Pasiva, Conserva tu Playa y...C.A.S.E.