Como si compartir con ellos toda la tarde de su día,  como si bailar, jugar y disfrutar con ellos no hubiera sido suficiente, nos siguen llenando de dulzura por nuestra hermosísima Fiesta del Día del Niño. En este caso, de parte de los chicos que recibieron en donación las chocolatadas, galletitas y caramelos que sobraron de nuestra Fiesta, que donamos a dos jardines de infantes de nuestra ciudad para que sean disfrutados.

Les transcribo el mensaje que nos mandaron los adultos que acompañan a los chicos en estos lugares. Que más decir que se nos llena el corazón con tanta recompensa que seguimos recibiendo!

 

EL JARDIN PROVINCIAL No 925 «EL CEIBO» (SITO EN CALLE MEXICO 3223) AGRADECE MUCHISIMO A PABLO FERREIRA Y AL C.A.S.E. POR LA DONACION DE LECHE CHOCOLATADA Y GOLOSINAS PARA LOS ALUMNOS EN EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO.. 
Sra. Vicedirectora Miriam Murcia ESTA TREMENDAMENTE AGRADECIDA YA QUE LOS NIÑOS DE NUESTRA INSTITUCION ESTABAN FELICES CON SU APORTE!!!!
(ESTA DONACION FUE COMPARTIDA CON OTRA INSTITUCION- JARDIN PROVINCIAL No 940 «PAKA-PAKA, SITO EN BARRIO LAS HERAS) en la que Pablo Roselli trabaja.
MIL GRACIAS POR SEGUIR AYUDANDONOS A HACER FELICES A MAS NIÑOS EN SU DIA!!!!

 

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6051574619885033953?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoCOMUNIDADNUESTRA CIUDADComo si compartir con ellos toda la tarde de su día,  como si bailar, jugar y disfrutar con ellos no hubiera sido suficiente, nos siguen llenando de dulzura por nuestra hermosísima Fiesta del Día del Niño. En este caso, de parte de los chicos que recibieron en donación las...C.A.S.E.