Y volvimos a romper el record de Chicos, mas de 230 en esta Sexta fiesta de Dìa del NIÑO en el CASE. Juegos, risas, un sol radiante, merienda con chocolate y churros y más de setenta premios para repartir entre los más chiquitos. Todo aportado, desinteresadamente como cada año,por los socios  y vecinos que quieren seguir brindando a nuestros chiquitos un día cada vez más inolvidable.

Desde ya, gracias a Pablo Ferreira y Georgina Gambarotta, nuestros queridos socios que no sólo trajeron la idea al club hace ya seis años, sino que también se encargan de organizar una fiesta que cada año convoca más. Por supuesto, a la Asociación de Fomento del Barrio San Carlos, con quienes tuvimos el placer de compartir este día. A todos y cada uno de los que aportaron con juguetes, alimentos o trabajo para que esta fiesta haya salido tan linda. Y por sobre todo, a los chicos que nos dieron nuevamente su alegría enseñándonos qué fácil es compartir un día entero con otros 230 compañeritos cuando de jugar se trata.

Response code is 404

 

RicardoNOTICIASNUESTRA CIUDAD  Y volvimos a romper el record de Chicos, mas de 230 en esta Sexta fiesta de Dìa del NIÑO en el CASE. Juegos, risas, un sol radiante, merienda con chocolate y churros y más de setenta premios para repartir entre los más chiquitos. Todo aportado, desinteresadamente como cada año,por...C.A.S.E.