Que sea feriado no significa que haya dejado de ser lunes. Así que nos reunimos de nuevo en el Cabo Corrientes. El mar no estaba muy fácil, pero nos dejó hacer un chapuzón. Quedaba también lo que había sobrado del asado del mediodía, con más algún que otro agregado, como para una linda cena fría en la playa veraniega. Pero no iba a terminar ahí la cosa…

El Carnaval no nos dio tregua, y las bombitas y espuma no tardaron en aparecer. Complementadas después con botellas de plástico, baldes… Todos mojados otra vez. Pero felices de volver a jugar y disfrutar de un lindo rato, como nos gusta hacer.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6116649183460377969?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBQue sea feriado no significa que haya dejado de ser lunes. Así que nos reunimos de nuevo en el Cabo Corrientes. El mar no estaba muy fácil, pero nos dejó hacer un chapuzón. Quedaba también lo que había sobrado del asado del mediodía, con más algún que otro agregado,...C.A.S.E.