ganador

RECUERDEN QUE HASTA EL 15/11 HAY TIEMPO PARA ENVIAR SUS FOTOS para el Concurso “Una Mirada bajo el Agua”. El jurado ya está conformado, y esperando la recepción de las obras de arte. Y sigue abierta la posibilidad de remitirlas por mail, para asegurarse un lugar en el concurso: la direccion es unamiradabajoelmar@gmail.com. A elegir entonces las mejores muestras para poder ganar!

 

Manteniendo su afán de encontrar un vínculo entre el arte, el buceo y la vida marina de Mar del Plata, el C.A.S.E. (Centro de Actividades Submarinas Escualo) convoca nuevamente a buzos y fotógrafos de las distintas escuelas e instituciones relacionadas con el buceo de la República Argentina a participar de un concurso y muestra fotográfica Marplatense. El objetivo fundamental de este proyecto es difundir el buceo como deporte y actividad recreativa, así mismo propiciar el encuentro de todos los que gustan de la fotografía del mundo subacuático y el  conocimiento de la biología en el ámbito del buceo y promover el cuidado del medio ambiente.

El C.A.S.E. los invita a expresar las distintas sensaciones que el buceo y la naturaleza nos produce a través del lenguaje artístico.

En esta edición, lo que buscamos es reunir fotografías relacionadas con la actividad de buceo en Mar del Plata, sea sobre o bajo el agua, en cualquier salida o inmersión que se haya hecho en esta ciudad. Y se integrará este concurso con la 1º Edición de los Juegos Acuáticos “Jesús Arévalo”, siendo la muestra y exhibición de las fotografías reunidas parte de las actividades propuestas para este evento.

La inscripción se cerrará el próximo 15/11/2014. Esperamos que todos puedan competir con sus obras.

Porque el buceo deportivo está creciendo, y no queda duda alguna, hoy, que MAR DEL PLATA BUCEA

Bases-y-condiciones

Anexo-I

Anexo-II

 

 

RicardoBIOLOGÍAINFORMACION DE BUCEOINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADRECUERDEN QUE HASTA EL 15/11 HAY TIEMPO PARA ENVIAR SUS FOTOS para el Concurso “Una Mirada bajo el Agua”. El jurado ya está conformado, y esperando la recepción de las obras de arte. Y sigue abierta la posibilidad de remitirlas por mail, para asegurarse un lugar en el concurso:...C.A.S.E.