Sabemos que no todos los días son buenos para bucear. Pero eso nunca fue un impedimento para que lo intentemos, permanentemente! Este sábado el clima estuvo hermosamente cálido, el cielo perfectamente despejado, y si bien había viento, era viento oeste así que el mar no tenía olas. Ideal para visitar nuestro Parque Submarino Cristo Rey, y ver cómo evolucionan nuestros dos barcos hundidos.

Lamentablemente, mucha corriente en el Khronometer y poca visibilidad hicieron que no pudiéramos apreciar en toda su belleza la vida que va floreciendo. Pero por supuesto,  anotamos en nuestra bitácora un nuevo buceo, sumando experiencia y aventuras.

Y no pudimos dejar pasar la oportunidad para festejar el cumpleaños de Tony, en su primer viaje con nuestro club. Una hermosa tarde de buceo, entre amigos y disfrutando nuestro mar.

Response code is 404

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRO CLUBSabemos que no todos los días son buenos para bucear. Pero eso nunca fue un impedimento para que lo intentemos, permanentemente! Este sábado el clima estuvo hermosamente cálido, el cielo perfectamente despejado, y si bien había viento, era viento oeste así que el mar no tenía olas. Ideal para...C.A.S.E.