El día estaba ideal, con una temperatura que alcanzó más de 21º C y un mar que parecía una laguna desde la costa. Poco viento, poca ola. Y con alguna pequeña demora para alistar los barcos, logramos salir a bucear en dos embarcaciones, con un total de once buzos y un pasajero que aprovechó la movida para navegar.

El mar no nos recibió tan estático como parecía; el viento de tierra hacía que no se vieran las olitas que había tras la escollera sur. Pero la navegación fue rápida, y alcanzamos el Banco de Afuera pronto.

La visibilidad mejoró desde la última vez, si bien todavía no es la óptima. Y entre piedrones que formaban cuevas de refugio, encontramos sargos, besugos, turquitos, antenitas, estrellas, erizos y cangrejos, con algún merito también recibiéndonos. Y con un agua de 12ºC, todos logramos un lindo buceo, como suele regalarnos Mar del Plata.

Entre mareados y chocolate caliente, volvimos a tierra donde nos esperaba un rico café con Pisco de nuestro amigo Arturo, fiel a sus raíces trasandinas. Y tras la foto, volvimos a disfrutar de nuestro feriado de lunes, felices y satisfechos, pero siempre con ganas del próximo buceo.

Video de Alberto Peña.

 

14 - 2
14 - 2
20141013_123956.jpg

 

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRO CLUBEl día estaba ideal, con una temperatura que alcanzó más de 21º C y un mar que parecía una laguna desde la costa. Poco viento, poca ola. Y con alguna pequeña demora para alistar los barcos, logramos salir a bucear en dos embarcaciones, con un total de once buzos...C.A.S.E.