¡Este año el CASE no descansa! Aprovechamos el receso invernal para seguir capacitándonos en aquello que nos apasiona: ¡el mar!

Esta vez, a través del Ciclo de Charlas Náuticas, vamos a abordar temas de muchísimo valor para quienes inician su contacto con la Navegación Deportiva… Y para aquellos que quieran seguir actualizándose y perfeccionándose también!

El 12 de Julio, entre las 21:30 y las 23:00 hs., se dará la primer charla: «Marinería y Responsabilidad en la Navegación». Un primer vistazo de las nociones básicas para quienes aún no navegan. Y un repaso sobre los derechos y deberes que tenemos desde que aceptamos abordar hasta el regreso.

El 19 de Julio, en el mismo horario, la segunda charla tratará sobre Uso de GPS y Ecosonda. Nociones imprescindibles para aprender el manejo de estos elementos, innegablemente útiles para quienes incursionan en el mar.

Finalizamos el 26 de Julio con la Charla de VHF, donde vamos a conocer las nociones necesarias para el uso conciente y útil de las radiocomunicaciones.

Interesados, pueden ir reservando su sitio en Gral. Paz 4776, los viernes desde las 21:30 hs., por mail a info@case.org.ar y por teléfono al 0223 155110139. Los esperamos!

RicardoNOTICIASNOVEDADES DEL COMITE TECNICO¡Este año el CASE no descansa! Aprovechamos el receso invernal para seguir capacitándonos en aquello que nos apasiona: ¡el mar! Esta vez, a través del Ciclo de Charlas Náuticas, vamos a abordar temas de muchísimo valor para quienes inician su contacto con la Navegación Deportiva... Y para aquellos que quieran...C.A.S.E.