El sábado 11/10 nos reunimos tempranito, en un día radiante, para seguir las prácticas del Curso de Buceo 1 Estrella. Fue la primer inmersión en mar con neoprene, donde realizamos algunos ejercicios en apnea para ir acostumbrándonos tanto a la temperatura del agua en Mar del Plata como a los juegos que las olas y las corrientes nos invitan en cada inmersión.

Fue una oportunidad también para empezar las prácticas para los que van a participar en los Juegos Jesús Arévalo, perfeccionando de a poco la técnica de la orientación submarina. Y redondeamos con unas ricas hamburguesas en nuestra parri-gas, de la mano de nuestro parrillero Pancho, siempre dispuesto a participar en estos eventos que nos reunen y nos dan una oportunidad de compartir nuestra pasión y nuestra amistad.

Un hermoso sábado de sol y juegos en el mar. Qué más se puede pedir

 

Response code is 404
RicardoESCUELAINFORMACION DE BUCEONUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBEl sábado 11/10 nos reunimos tempranito, en un día radiante, para seguir las prácticas del Curso de Buceo 1 Estrella. Fue la primer inmersión en mar con neoprene, donde realizamos algunos ejercicios en apnea para ir acostumbrándonos tanto a la temperatura del agua en Mar del Plata como a...C.A.S.E.