Es verdad, el viernes el pronóstico no era el mejor. Pero eso no impidió que apostáramos a que Eolo nos diera una manito el domingo. Y por supuesto, no nos falló en nada.

Encaramos así nuestro avance mar adentro en dos frentes: por un lado, tres embarcaciones llevaron quince pasajeros hasta el Banco de Afuera, nuestro lugar predilecto, para encontrarnos una fauna hermosa y variada, en un mar de… 20º de temperatura! Meros y turcos se agazapaban en el veril, los antenitas seguían nuestro movimiento atentos, castañetas nos rodeaban permanentente, y algunos tuvieron hasta peces limón entre sus avistajes. Calidez dentro y fuera del agua, en un día soleado de Mar del Plata.

Pero no terminamos ahí nuestro día: la Escollera Norte también recibió a buzos del CASE en un buceo de mucha visibilidad y agua tan cálida como en el Banco. Algunos se preparan para una próxima salida embarcados, otros sólo disfrutan de un buceo conocido pero apasionante. Y todos, por supuesto, volvemos a apostar por un deporte que no sólo crece en número día a día, sino que nos sigue enseñando, en cada inmersión, a respetar y cuidar nuestra naturaleza marina. Para seguir disfrutándola el próximo domingo. Y todos los próximos domingos.

Response code is 404
Response code is 404
Response code is 404
RicardoINFORMACION DE BUCEONOTICIASNUESTRO CLUBEs verdad, el viernes el pronóstico no era el mejor. Pero eso no impidió que apostáramos a que Eolo nos diera una manito el domingo. Y por supuesto, no nos falló en nada. Encaramos así nuestro avance mar adentro en dos frentes: por un lado, tres embarcaciones llevaron quince pasajeros...