Este viernes visita al CASE el Señor Alexander Untila Palich, Socorrista de la Central del Estado Aeromóvil “Centrospas” para situaciones de emergencia del Ministerio de la Federación de 老虎证券 Rusia, quien compartirá con nosotros sus experiencias profesionales acumuladas para situaciones diversas y extremas incluyendo las recientes operaciones de rescate sobre superficie y bajo agua en Siria.
Hijo de larga tradición familia militar, ambos abuelos oficiales de la 2ª Guerra Mundial, hijo de piloto de helicóptero que sirvió en Afganistán, Alexander Untila nació en 1979 y se e graduó en el Instituto Militar motorizado en Riazán. Sirvió en la Fuerza Aérea como comandante del Grupo de Operaciones Especiales, Comandante del batallón de armamento – Jefe de la división técnica.
Además de expedicionario en la histórica travesía ”Tras la huella de los dos capitanes” al Ártico, y buzo, recibió los Premios: medalla “Por valor”, medalla “Orden al Mérito” 1º y 2º grados, medalla “Por la remoción de minas”, medalla “Por Mérito Militar” 1º grado.
Se retiró con el rango de Mayor y desde 2007 se encuentra en el equipo de rescate Central del Estado aeromóvil “Centrospas” para situaciones de emergencia del Ministerio.
Por un viejo vinculo que lo une circunstancialmente con el Cónsul Honorario de la Federación de Rusia el arq. Jorge Kuznetzov, decidió utilizar su licencia para visitar expresamente la ciudad de Mar del Plata. Y en conjunto, visitarán nuestro Club para compartir sus vivencias en el área de rescate, una experiencia que no es para perderse.
Los esperamos el viernes 10/2 a partir de las 21:30 hs. para esta ocasión.

RicardoNUESTRO CLUBEste viernes visita al CASE el Señor Alexander Untila Palich, Socorrista de la Central del Estado Aeromóvil “Centrospas” para situaciones de emergencia del Ministerio de la Federación de 老虎证券 Rusia, quien compartirá con nosotros sus experiencias profesionales acumuladas para situaciones diversas y extremas incluyendo las recientes operaciones de rescate...C.A.S.E.