¿Cómo resumir una noche que estuvo plagada de encuentros, menciones, momentos, reconocimientos? Llena de amigos, novedades, momentos para recordar y divertirse. 

Este sábado hicimos entrega de los premios a los ganadores de los Juegos Jesús Arévalo, definiendo también el Campeonato Nacional de la F.A.A.S., homenajeando así a los vencedores. También entregamos premios a los ganadores del Concurso de Fotografía «Una Mirada Bajo el Agua», en reconocimiento de su labor artística.

Por supuesto, hicimos entrega de los diplomas correspondientes a los egresados del Curso de Meteorología que dictó el Profesor Pedro Mazza para nuestro Club. Y a los egresados del Curso de Timonel de Yate Motor que se acercaron a la fiesta para compartir este logro.

Hicimos entrega de Diplomas a los egresados de los Cursos de Buceo de 1, 2 y 3 Estrellas, en recompensa del esfuerzo y dedicación que demostraron durante este cuatrimestre para alcanzar tal logro. 

Compartimos la velada con invitados de distintos puntos del país, que se arrimaron a competir; con representantes de Prefectura Naval Argentina que compartieron nuestra mesa, con el Subsecretario de Gobierno de Gral. Pueyrredón, Dr. Carlos Iriarte, que también quiso ser parte de estos festejos.

Elegimos a nuestros nuevos Rey y Reina del CASE por el próximo año, y nos divertimos entre sorteos y baile, hasta la salida del sol, como siempre pasa en nuestro club.

Brindamos por un año que se va y recibiendo al que viene, que ya se asoma plagado de desafíos, momentos de encuentro y oportunidades para seguir creciendo en este amor al mar que nos guía.

Pero por sobre todo, como todos los años, celebramos nuestra unión aún ante nuestras diferencias, nuestras distintas expectativas, nuestras distintas realidades, porque nos hermana un objetivo común: el C.A.S.E., que gracias a esta unión, a esta perpetua convocatoria a todos a ser parte, vive, crece, y nos llena de alegrías.

¡Feliz año a toda la familia linda del C.A.S.E.!

Fotos: https://goo.gl/photos/Q9cmy914Co31jgdM6

RicardoNUESTRO CLUB¿Cómo resumir una noche que estuvo plagada de encuentros, menciones, momentos, reconocimientos? Llena de amigos, novedades, momentos para recordar y divertirse.  Este sábado hicimos entrega de los premios a los ganadores de los Juegos Jesús Arévalo, definiendo también el Campeonato Nacional de la F.A.A.S., homenajeando así a los vencedores. También...C.A.S.E.