Realmente, no nos faltan motivos para festejar. Así que decidimos concentrar todos esas hermosas excusas en un único día: el domingo 7/12 a las 22 hs. despedimos la actividad del año 2014 con otros dos hermosos motivos: la entrega de premios de los Juegos Jesus Arevalo, y la entrega de diplomas a los egresados de los cursos de buceo.

Como siempre, la inscripción previa es crucial para conocer cuántos comensales vamos a disfrutar del consabido asado al asador que nos convoca en estas ocasiones. Así que por favor, cuanto antes anotense con Sabrina, reserven sus entradas y asegurense un lugar.

El costo: $150 pesos al público general, $120 pesos a quienes participen de los Juegos Jesús Arévalo o reciban su diploma de buceador deportivo. No se dejen estar, que no es una ocasión para perderse!

 

 

RicardoINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBRealmente, no nos faltan motivos para festejar. Así que decidimos concentrar todos esas hermosas excusas en un único día: el domingo 7/12 a las 22 hs. despedimos la actividad del año 2014 con otros dos hermosos motivos: la entrega de premios de los Juegos Jesus Arevalo, y la entrega...