LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN VISITAR LA BASE NAVAL EL 15/11, SIN FALTA, DEBEN ANOTARSE EL 7/11 A PARTIR DE LAS 21:30 HS. EN EL C.A.S.E.

El encargado de anotar los interesados es Fernando Ingrassia, tenemos que presentar el listado sin falta el lunes próximo por mail a la Base Naval. No se dejen estar, que es un paseo que no hay que desaprovechar!

El sábado 15/11 entre las 14 y las 18 horas vamos a hacer una visita al Centro Hiperbárico de la Base Naval, con posibilidad de una inmersión en la cuba de buceo. Es una actividad que no tiene desperdicio, una oportunidad muy buena de tomar contacto con uno de los centros hiperbáricos màs complejos de Latinoamerica y hacer una práctica de escape en situaciones muy similares a las de un submarinista.

No se pierdan esta salida, no van a arrepentirse

RicardoINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN VISITAR LA BASE NAVAL EL 15/11, SIN FALTA, DEBEN ANOTARSE EL 7/11 A PARTIR DE LAS 21:30 HS. EN EL C.A.S.E. El encargado de anotar los interesados es Fernando Ingrassia, tenemos que presentar el listado sin falta el lunes próximo por mail a la...C.A.S.E.