Continúa el perfeccionamiento de nuestros buzos, practicando cómo reaccionar ante emergencias. Como siempre, apostamos a la seguridad y la capacitación, para que nuestra actividad sea siendo segura.

Con el aporte de Gustavo Galdós, nuestro instructor de Primeros Auxilios, los alumnos del Curso de Buceo Deportivo de 2 Estrellas pudieron conocer cómo asistir a quien necesite. Herramientas fundamentales no sólo en nuestra actividad sino también en la vida diaria.

Un paso más en la dirección que siempre tomamos: hacer del buceo deportivo una pasión que pueda ser compartida por todos, pero siempre en forma responsable y segura. Para que nuestro deporte continúe creciendo en cantidad tanto como en calidad.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6109484968556439601?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

 

RicardoESCUELAINICIONOTICIAS  Continúa el perfeccionamiento de nuestros buzos, practicando cómo reaccionar ante emergencias. Como siempre, apostamos a la seguridad y la capacitación, para que nuestra actividad sea siendo segura.Con el aporte de Gustavo Galdós, nuestro instructor de Primeros Auxilios, los alumnos del Curso de Buceo Deportivo de 2 Estrellas pudieron conocer...C.A.S.E.