Continúa el perfeccionamiento de nuestros buzos, practicando cómo reaccionar ante emergencias. Como siempre, apostamos a la seguridad y la capacitación, para que nuestra actividad sea siendo segura.

Con el aporte de Gustavo Galdós, nuestro instructor de Primeros Auxilios, los alumnos del Curso de Buceo Deportivo de 2 Estrellas pudieron conocer cómo asistir a quien necesite. Herramientas fundamentales no sólo en nuestra actividad sino también en la vida diaria.

Un paso más en la dirección que siempre tomamos: hacer del buceo deportivo una pasión que pueda ser compartida por todos, pero siempre en forma responsable y segura. Para que nuestro deporte continúe creciendo en cantidad tanto como en calidad.

Response code is 400

 

RicardoESCUELAINICIONOTICIAS    Continúa el perfeccionamiento de nuestros buzos, practicando cómo reaccionar ante emergencias. Como siempre, apostamos a la seguridad y la capacitación, para que nuestra actividad sea siendo segura. Con el aporte de Gustavo Galdós, nuestro instructor de Primeros Auxilios, los alumnos del Curso de Buceo Deportivo de 2 Estrellas pudieron conocer...C.A.S.E.