El sábado 8 de julio nos reunimos nuevamente en el CASE para festejar, por partida doble: primero, el egreso de la primera camada de buzos CASE del 2017, que recibieron su diploma después de haber rendido satisfactoriamente exámenes teóricos y prácticos. Un orgullo recibir a nuestros nuevos compañeros de buceo en nuestro club.

Y segundo, un nuevo aniversario de la Creación de nuestro Parque Submarino, que aspira a seguir creciendo y recibiendo barcos para bucear. Orgullosos de ser precursores en nuestra Provincia en esta posibilidad de sembrar el fondo marino de vida y puntos nuevo de buceo.

Con cena, brindis, baile, sorteos, entrega de diplomas y hasta karaoke, la velada del sábado 8/7 fue completa. Hermosa cena y hermosa noche!

Fotos: https://goo.gl/photos/88BamQVQHA8YkR3m6

RicardoNUESTRO CLUBEl sábado 8 de julio nos reunimos nuevamente en el CASE para festejar, por partida doble: primero, el egreso de la primera camada de buzos CASE del 2017, que recibieron su diploma después de haber rendido satisfactoriamente exámenes teóricos y prácticos. Un orgullo recibir a nuestros nuevos compañeros de...C.A.S.E.